cabecera
    30 de mayo de 2016

CONSEJO DE TURISMO DE CEOE

Gaspart: ‘En el Consejo de Turismo de CEOE estamos todos los empresarios: pequeños, medianos y grandes’

El Sector Turístico tiene, por fin, un interlocutor único, que permite al Turismo hablar con una sola voz

Joan Gaspart ha logrado algo que parecía imposible: unir al empresariado del Sector Turístico en torno al Consejo de Turismo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), en el que se dan cita las Organizaciones empresariales sectoriales y territoriales de ámbito estatal.

Los presidentes de los lobbies Exceltur y Mesa del Turismo, Sebastián Escarrer (Sol Meliá) y Abel Matutes (Fiesta), son ya vicepresidentes del Comité Ejecutivo del Consejo de Turismo, al igual que el presidente de FEAAV, Rafael Gallego, y del ICTE y CEOE-Cantabria, Miguel Mirones. Forman parte del nuevo órgano Joan Molas (CEHAT), José Mª Rubio (FEHR), Juan José Hidalgo (Globalia), Fernando Conte (Orizonia), José A. Tazón (Amadeus), así como los presidente de la Confederación Empresarial de Andalucía y el Instituto de Empresa Familiar, Santiago Herrero y Simón Pedro Barceló, entre otros.

Gran foro del Turismo

Tras la trascendente reunión del Consejo, celebrada a puerta cerrada el martes 15 en la CEOE, el presidente Joan Gaspart declaró que "el nuevo Consejo no va a ser mejor ni peor que los anteriores, sino diferente, ya que en él están todos los que han querido estar: ya sean pequeños, medianos o grandes". Para Gaspart "la CEOE es la casa de todos y su Consejo de Turismo va a ser el gran foro del Turismo, a nivel estatal". Joan Rosell, presidente de CEOE, compareció en el Consejo para dar su respaldo al nuevo Comité Ejecutivo.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto