cabecera
    14 de febrero de 2016

EDITORIAL / Los editores se incorporan a los diferentes Consejos Empresariales que conforman la CEOE

Como consecuencia de la invitación formulada por CEOE a la Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas (AEEPP), que agrupa a casi un millar de cabeceras (desde diarios como 20 Minutos hasta el semanario NEXOTUR), los editores se han incorporado a los diferentes Consejos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales.

El representante designado oficialmente por el Consejo Directivo de la influyente AEEPP ante el Consejo de Turismo de CEOE —que se incorporó oficialmente coincidiendo con el acceso a la presidencia de Joan Gaspart— es el presidente del Grupo NEXO (y director de NEXOTUR), Eugenio de Quesada, en su doble condición de copresidente de Publicaciones Profesionales y vicepresidente de AEEPP.

También la Comisión Empresarial de Transporte de CEOE cuenta con un editor en representación de la AEEPP. Se trata de Carlos Ortiz Rodrigo, consejero-delegado del Grupo NEXO (editor de Nexotrans, Nexobus y Nexolog), quien se incorporó al Consejo que preside Lorenzo Chacón, presidente del Consejo Nacional del Transporte y de Asintra, coincidiendo con la reunión con el ministro de Fomento, José Blanco.

La incorporación de los representantes de los editores en las Comisiones Empresariales de Turismo y de Transportes, en su condición de empresarios, responde al carácter transversal de las publicaciones de AEEPP, que van desde diarios generalistas hasta revistas sectoriales —entre las que se cuentan numerosas cabeceras del Turismo y el Transporte— integradas en nuestro Asociacionismo empresarial.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto