cabecera
    30 de marzo de 2020

Tres multinacionales del sector del entretenimiento en vivo optan a ser socios de IFA para la explotación de IFA Arena

Galvañ: ‘Con la puesta en marcha de este proyecto se culminará el eje Lisboa-Madrid-Barcelona-Alicante’

El Comité de Dirección de la Institución Ferial Alicantina (IFA) estudia las propuestas de tres multinacionales del sector del entretenimiento en vivo que optan a la promoción, gestión y explotación comercial y de eventos del futuro recinto IFA Arena. Se trata de AEG Worldwide, Live Nation Entertaiment y Global Spectrum Europe, compañías que "ofrecen la posibilidad de convertir el nuevo espacio en el epicentro cultural, social, deportivo y de ocio de todo el arco mediterráneo".

Así lo ha asegurado IFA en un comunicado, destacando que una de estas empresas será, en breve, socio del recinto ferial con el objetivo de llevar a la Provincia de Alicante conciertos, eventos sociales, deportivos y de ocio de primera línea mundial. "Estamos en un momento vital para el futuro de IFA Arena. El siguiente paso será empezar a trabajar conjuntamente en el desarrollo del proyecto, utilizando todos los recursos, experiencia y capacidades que estas empresas nos ofrecen", ha asegurado el director general de IFA, Antonio Galvañ.

"IFA Arena va a ser un espacio multifuncional, con capacidad para 12.000 espectadores, capaz de albergar conciertos internacionales, exposiciones con las últimas tecnologías y espectáculos y eventos deportivos de máximo nivel", ha confirmado Galvañ. "Vamos a dar un salto muy importante, que va a convertir a la provincia de Alicante en un referente internacional de primer orden en la celebración de ese tipo de eventos".

IFA Arena

"IFA y la provincia de Alicante se encuentran en la ubicación perfecta para albergar un recinto de las características de IFA Arena", ha subrayado Galvañ. Con la puesta en marcha de este proyecto se culminará el eje Lisboa-Madrid-Barcelona-Alicante que ofrecerá "los más completos servicios en el sur de Europa".

La provincia contará en unos meses con un aeropuerto con capacidad para 20 millones de pasajeros al año y la llegada del tren de alta velocidad. "El proyecto de ampliación de IFA va a suponer la creación de cientos de puestos de trabajo de manera directa e indirecta, además del impacto positivo que tendrá en la dinamización económica y de servicios en la zona".

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto