cabecera
    12 de diciembre de 2017

Six Communication crea un nuevo concepto de organización de eventos donde destaca su experiencia y creatividad

Bajo la denominación de ‘Six Senses’, la compañía busca cercanía con el cliente y una planificación estratégica

La fundadora de la empresa, Alexandra Sixt.
La fundadora de la empresa, Alexandra Sixt.

La agencia de organización de eventos Six Communication ha desarrollado el concepto ‘Six Senses’ para potenciar sus servicios que se caracterizan por su experiencia, cercanía, creatividad, compromiso, estrategia y diseño. Six, establecida en Ibiza desde hace más de 10 años, ha organizado más de 200 eventos, tanto para empresas como a nivel individual.

El concepto de ‘Six Senses’ se define a través de varias líneas (aproximación, experiencia, misión, creatividad, estrategia y diseño. Con aproximación, Six quiere destacar el carácter amable de sus profesionales, su proximidad hacia el cliente y su creatividad. "Nos gusta llegar a conocer a nuestros clientes, sus deseos y sobre todo sus objetivos en profundidad", afirman desde la compañía.
 
En cuanto a su experiencia, desde marcas de nivel internacional a empresas europeas de reciente formación, la experiencia de Six abarca cualquier mercado y su equipo de planificadores y especialistas en incentivo corporativo han trabajado en proyectos galardonados para una ampia variedad de clientes que buscaban una experiencia única  en la isla de Ibiza y más allá.
 
Respecto al concepto de misión, Six busca "comprender, lo que nuestros clientes quieren e interpretar sus sueños; crear eventos asombrosos; y compromiso, creatividad excepcional y eventos e incentivos únicos en la vida". Precisamente la creatividad es uno de los puntos más destacados de la compañía. Liderada por la fundadora de la empresa, Alexandra Sixt, el equipo propio de creativos desarrollan cada aspecto de la planificación, diseño creativo, relaciones públicas y comunicación estratégica.

Estrategia en los eventos
 
"Cualquiera que sean las directivas o el presupuesto, nosotros planificamos, proponemos y creamos soluciones a la medida de nuestros clientes. Sea lo que sea lo que estés buscando para desarrollar e integrar relaciones públicas y estrategias de marketing o simplemente si buscas crear conciencia y elevar tu popularidad en el mercado, podemos ayudarte a conseguir un alto impacto, a través de la mejor estrategia", comentan desde Six.
 
Por último, el diseño de los eventos. Con un equipo residente de expertos en gráficos, web, relaciones públicas  y medios de comunicación, Six crea el soporte multimedia acondicionado a cada proyecto, sea cual sea su alcance.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto