cabecera
    16 de enero de 2019

El SCCB organiza una conferencia sobre marketing experiencial y un encuentro de ‘networking’ con miembros de SITE España

Miembros del SCCB y de SITE España visitan las nuevas instalaciones de Fibes destacando su versatilidad

El Sevilla Congress and Convention Bureau (SCCB), junto con el Palacio de Congresos y Exposiciones Fibes, han celebrado, patrocinados por SITE España (Society of Incentive & Travel Executives), un encuentro como parte de las acciones de promoción del Nuevo Plan de Acción del SCCB y de las nuevas instalaciones del Palacio de Congresos, precediendo a una novedosa conferencia sobre marketing experiencial aplicado a los eventos.

El evento se inició con la intervención de la directora del Área de Congresos de Fibes, Mª del Mar Carnero, que presentó la multitud de posibilidades que aporta el nuevo edificio para albergar reuniones de todo tipo, así como el plan de comunicaciones, transportes e infraestructuras que ha diseñado el Palacio con el Ayuntamiento de Sevilla.

A continuación, el director del SCCB, Manuel Macías, mostró, en un avance, las líneas básicas del Plan de Acción del Sevilla Congress and Convention Bureau para el próximo ejercicio, significando el tercer año de vida de este organismo. En el nuevo marco de actuación, se dibujaron las nuevas líneas que conforman este Plan, haciendo especial hincapié en las nuevas cuotas para socios, el progreso del posicionamiento de Sevilla como destino nacional de eventos y reuniones, y su nuevo recorrido estratégico, incluyendo nuevas tácticas de marketing.

Seguidamente, intervino Anne Karine Vogt, de SITE, organización mundial y profesional que desde 1973 vincula directivos de empresas de programas y viajes de incentivo, estableciendo una red global de comunicación (Network), que colaboró como empresa patrocinadora del evento.  

Seminario y visita a Fibes

El encuentro finalizó con un seminario sobre Customer Experience Management (CEM) de la mano de la profesora asociada del IE Business School, Elena Alfaro, en el que se trataron cuestiones tan relevantes como el papel de los empleados en la generación de experiencias, la experiencia vista desde las áreas críticas de la organización y cómo afectará CEM al futuro del marketing.

En esta jornada participaron más de a 60 socios del SCCB que finalizaron el encuentro visitando las instalaciones del nuevo Palacio de Congresos de Fibes. "El grupo de miembros de SITE mostró su admiración al conocer el Nuevo Palacio de Congresos Fibes y alabaron la multitud de posibilidades que aporta el nuevo edificio para albergar reuniones de todo tipo, así como el plan de comunicaciones, transportes e infraestructuras que ha diseñado el Ayuntamiento de la ciudad", han seáñado desde el recinto. Además, "destacaron también las excelentes y versátiles instalaciones con las que cuenta el actual Fibes, que también les brinda un amplio abanico para futuras reuniones y congresos", han añadido.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto