cabecera
    25 de mayo de 2016

El SCB renueva su página ‘web’ y crea un nuevo video promocional de España como destino de reuniones e incentivos

Su presidente, Francisco de la Torre, los presenta tras aprobar la memoria de 2010 de la entidad

El Spain Convention Bureau (SCB) ha renovado por completo su página web y ha desarrollado un nuevo video promocional de España como destino de reuniones e incentivos. Su presidente, Francisco de la Torre, los ha presentado en Fitur tras aprobar su comité ejecutivo la memoria de 2010 de la entidad.

En la presentación, Francisco de la Torre ha estado acompañado del director técnico del SCB, Adrián Dorta, quien ha detallado las características de la nueva página de Internet del organismo, destacando la claridad de las imágenes expuestas y la aportación de los datos de contacto y la descripción de cada uno de los 53 destinos asociados.

“Hemos querido que la nueva web tuviera los datos justos de los destinos para que sean las páginas de cada uno de ellos las que detallen su oferta”, ha explicado Dorta, haciendo referencia a lo acordado en la anterior asamblea de la asociación. Asimismo, el director técnico del SCB ha hecho hincapié en que, tanto el desarrollo de la nueva página de Internet como la creación del video promocional, han sido financiados por TurEspaña, fruto de un acuerdo de colaboración existente entre ambos organismos.

La nueva página web (www.scb.es) del SCB se compone de cuatro apartados, todos ellos traducidos a cinco idiomas, que son el castellano, inglés, francés, alemán e italiano. En el primero de ellos, ‘¿Quiénes somos?’, se ofrece una presentación de la entidad, su historia, el organigrama, los requisitos para incorporarse y un mensaje del presidente del SCB, Francisco de la Torre, y del presidente de la FEMP, Pedro Castro.

Información de los destinos

En el apartado de ‘Destinos’ se incluyen los datos de contacto de todos los destinos asociados al SCB con una pequeña descripción y algunas imágenes y videos que ellos mismos han aportado. En este apartado los interesados en organizar eventos en España pueden ponerse en contacto con ellos mediante una ‘solicitud de prepropuesta’.

Después está un apartado de ‘Novedades’ con noticias, tanto del SCB como de los destinos asociados y, por último, en ‘Contacto’ los usuarios de la página pueden ponerse en contacto con el Spain Convention Bureau. Además, la nueva web incluye un enlace a la página Spain.info para que los internautas puedan acceder a la información turística de las ciudades asociadas al SCB.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto