cabecera
    14 de diciembre de 2018

Riojaforum acoge un total de 170 eventos durante 2009, lo que significa un incremento del 8% respecto al año anterior

El recinto cuenta con un auditorio para 1.223 personas y varias salas para reuniones de diversa capacidad

El Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja, Riojaforum, ha acogido en 2009 un total de 170 eventos con una participación de 88.252 personas. Estos resultados han supuesto un incremento del 8% respecto al número de eventos realizados el año anterior y del 10% respecto al número de asistentes.

 

Entre las actividades congresuales llevadas a cabo en 2009 destacan 22 congresos y convenciones y 70 jornadas, entre los que cabe mencionar el VI Congreso Ibérico de Ciencias Hortícolas, el II Congreso Internacional para la Prevención de la Ceguera en Países en Desarrollo, y WineFuture Rioja 09, entre otros eventos como ferias, exposiciones y galas.

Con respecto a los eventos culturales se han celebrado un total de 41 encuentros que representan un incremento del 11% en comparación con 2008. Por su parte, en el primer trimestre de 2010, Riojaforum ha celebrado 41 eventos con la participación de 27.555 asistentes que corresponden a 13 eventos y un total de 11.159 asistentes más que el mismo período del año pasado.

De cara al último semestre, Riojaforum tiene confirmados 10 congresos y convenciones. Entre  estos encuentros sobresalen el IV Foro Internacional de Urbanismo, el XIII Congreso Estatal del Voluntariado o el VI Congreso Español de Ingeniería Alimentaria entre otros, así como varios otros eventos más.

Características del Riojaforum

El Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja, Riojaforum, cuenta con un auditorio con capacidad para 1.223 personas, diez camerinos individuales y cuatro colectivos, además de una sala de ensayos y danza, y bar de músicos. Asimismo, tiene salas de diversa capacidad como la Sala Cámara para 418 personas, las Salas de Reuniones con capacidad para 35 personas las más pequeñas y 100 las más grandes.

Asimismo, el recinto cuenta con dos salas polivalentes con capacidad para 165 personas cada una, las cuales pueden convertirse en una sala única con capacidad para 350 personas. Todas las salas disponen de elementos multimedia de última generación como cabinas de proyección, audiovisuales y traducción simultánea. Por último, Riojaforum dispone de más de 5.300 metros cuadrados de superficie para exposiciones.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto