Diario online de Congresos, Reuniones e Incentivos
Jueves 2 de Septiembre 2010 / Número 1101
Actualidad

La Oficina de Congresos de Teruel presenta al sector sanitario turolense las posibilidades de la ciudad como sede congresual

Asesorar candidaturas para la organización de congresos y prestar apoyo, son algunos de los servicios de la oficina

Lunes, 15/03/2010
Presentación del TCB.

CONEXO.net / El Teruel Convention Bureau (TCB) ha presentado al personal sanitario de la ciudad las posibilidades y oportunidades que ofrece el destino como sede de congresos. El director de TCB, Javier de Diego, ha destacado la importancia de dar a conocer la oficina a "uno de los sectores que más reuniones profesionales genera".

La presentación se ha llevado a cabo en el salón de actos de Hospital Obispo Polanco, y ha contado con la presencia de la presidenta de Teruel Convention Bureau (TCB) y concejal de Turismo del Ayuntamiento de Teruel, Conchita Catalán, y el Director de TCB, Javier de Diego, quienes han explicado la importancia que tiene impulsar la ciudad de Teruel como ciudad de congresos. "Disponemos de los auditorios, hoteles, restaurantes, sedes singulares y recursos turísticos necesarios para ofrecer un destino congresual competitivo y de calidad", ha destacado Catalán.

Por su parte, de Diego ha subrayado la importancia de dar a conocer la Oficina de Congresos de Teruel al sector sanitario, ya que es uno de los sectores que a nivel nacional o regional más reuniones profesionales generan. Por otro lado, ha señalado que pretenden que las acciones de promoción  de Teruel Congresos se conozcan "sobre todo entre los profesionales y asociaciones turolenses, para que sean ellos quienes prescriban y se animen a presentar Teruel como sede candidata para realizar un congreso."

Servicios del TCB

Finalmente, se ha dado a conocer los servicios que presta la oficina de congresos como es el apoyo y asesoramiento para la presentación de candidaturas, la coordinación de viajes de inspección para la organización de congresos, la petición de  permisos para celebrar reuniones en sedes o lugares singulares de la ciudad, la entrega de material promocional y turístico de la ciudad, entre otros.

"TCB promocionará y comercializará el Turismo de Reuniones, congresos e incentivos coordinando agentes públicos y privados, facilitando la desestacionalización", asegura la oficina en su página web. Para llegar a ello, "es necesario que estemos todos de acuerdo, juntos y con visión de futuro en la seguridad de que en Teruel tenemos mucho para ofrecer".

 

© www.conexo.net / Diario online de Congresos, Reuniones e Incentivos
AGENCIAS
Acceso al Diario online

HOTELERIA
Acceso al Diario online

TRANSPORTE
Acceso al Diario online

Noticias / Suscríbete / Anular Suscripción / Contacta / Banners / Edición Papel / Bolsa de empleo / Ranking de empresas / Navegatur / Indice / Noticias Congresos / Directorio / Grupo Nexo / Staff / Subir
Nexotur.com / Nexohotel.com / Conexo.net / Nexobus.com / Nexotrans.com / Nexolog.com / Nexobus.net / Diseño Web