Diario online de Congresos, Reuniones e Incentivos
/ Sabado 25 de Mayo 2013 / Número 2.097
Actualidad

Nace una nueva consultora especializada en los viajes corporativos y la formación turística, AsiV

La externalización y la formación son las dos líneas principales de esta consultora ‘pionera’ en el mercado español

Lunes, 26/01/2009
IMPRIMIR ENVIAR
Ignacio Asín es uno de los fundadores y directores de AsiV.

CONEXO.net / Ha nacido la consultora AsiV, especializada en la asesoría y consultoría para empresas y profesionales turísticos en materia de corporate travel y formación turítica. Esta nueva empresa ha sido fundada y dirigida por Ignacio Asín y Roberto Fernández, reconocidos profesionales del Sector.

Los servicios de esta consultoría pueden resumirse en dos grandes líneas de negocio, por una parte, los servicios de consultoría, elaboración de pliegos de concursos y gestión de eventos, o lo que es lo mismo, outsourcing o externalización; y por otra, AsiV es también un centro de formación sectorial con profesionales experimentados al frente.

Outsourcing ofrece la posibilidad de externalizar gestión de diversos servicios turísticos, es decir, la gestión externa de las cuentas de viajes, la externalización de la negociación de acuerdos, la gestión de determinados departamentos como el de marketing o comunicación e incluso la externalización de ventas, entre otros servicios.

"En AsiV ofrecemos soluciones para cada una de estas áreas siguiendo una metodología basada en la experiencia previa, en el seguimiento y control de la calidad de los servicios prestados y en la búsqueda de la óptima respuesta a las reclamaciones por incidencias en el servicio", han explicado desde AsiV.

Actividad formativa

En cuanto a AsiV formación, la empresa ha desarrollado distintos cursos de perfeccionamiento y ampliación sobre las diferentes áreas profesionales del Sector, "mejorando la interrelación entre actividades y las habilidades de las personas en su día a día, teniendo como resultado una mejora del servicio al cliente y por tanto un beneficio para la empresa", según han concretado desde la recién estrenada consultora.

Los cursos de AsiV están divididos por módulos de gestión administrativa y fiscalidad, módulos de ventas, módulos de marketing y comunicación, módulos de atención al cliente, módulos de operaciones y organización de áreas internas o módulos de optimización y mejora de procesos, entre otros.

"AsiV viene a cubrir un nicho de mercado pácticamente inexistente en el mercado español pero que sin embargo está bastante desarrollado en mercados más evolucionados como es el caso del mercado estadounidense", han concluido los fundadores de la empresa.

 

© www.conexo.net / Diario online de Congresos, Reuniones e Incentivos
AGENCIAS
Acceso al Diario online

HOTELERIA
Acceso al Diario online

TRANSPORTE
Acceso al Diario online

Noticias Congresos: PAP Congresos Pacífico Tilesa Palexco Fibes BEC Kursaal Euskalduna Auditorio DMC SCB OPC España APCE AEGVE GEBTA BCD Travel Ultramar Express Event Managemenet American Express Barceló Viajes CWT Carlson Wagonlit Travel OPC Centro de Convenciones Centro de Congresos Palacio de Congresos Oficina de Congresos Convention Bureau
Noticias / Suscríbete / Anular Suscripción / Contacta / Banners / Edición Papel / Bolsa de empleo / Ranking de empresas / Navegatur / Indice / Noticias Congresos / Directorio / Grupo Nexo / Staff / Subir
Nexotur.com / Nexohotel.com / Conexo.net / Nexobus.com / Nexotrans.com / Nexolog.com / Nexobus.net / Diseño Web Madrid