cabecera
    3 de diciembre de 2016

LOS CIUDADANOS CAPTAN EVENTOS PARA EL PALACIO DE CONGRESOS GRANADINO

Más de cien granadinos colaboran en la captación de congresos con el Ambassador’s Programme

El programa ha presentado la candidatura de Granada para ser sede diversos congresos entre 2011 y 2013

La dirección del Palacio de Congresos de Granada ha celebrado un encuentro en su sede con un centenar de colaboradores del Ambassador´s Programme, iniciativa que ha convertido a profesores universitarios, médicos e investigadores en embajadores para la captación de eventos nacionales e internacionales.

"Con el apoyo de los miembros del Ambassador´s Programme, el Palacio de Congresos de Granada ha albergado durante 2010 eventos de gran relevancia en el ámbito nacional e internacional", han explicado los responsables del recinto. Entre estos encuentros destaca la International Soft Matter Conference, al que asistieron más de 500 especialistas de todo el mundo para analizar los avances alcanzados en el campo de los nanomateriales, o el Congreso Europeo de Medicina Perinatal, candidatura en la que Granada se impuso a Roma, París y Maastrich y que ha acogido a más de 1.500 especialistas de 40 países.

Igualmente, ha sido relevante la participación de más de 3.000 médicos de atención primaria de toda España y de la Unión Iberoamericana de Médicos Generales y de Familia (UNIMEGyF) en el XVII Congreso Nacional y XI Congreso Internacional de Medicina General y de Familia. Asimismo, el Palacio Congresos de Granada ha sido la sede del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Hospitalización a Domicilio (SEHAD), en el que participaron cerca de 400 especialistas de medicina, enfermería y otras especialidades relacionadas con la salud.

Expectativas

En cuanto a la celebración de futuros eventos por medio del Ambassador´s  Programme, los responsables del recinto han asegurado que "ha culminado con éxito la presentación de la candidatura de Granada para ser la sede de diversos congresos". Entre estos se encuentra el congreso nacional de la Sociedad Española del Dolor, en 2012, y los de la Asociación Española de Urología y la Sociedad Española de Periodoncia, ambos en 2013, y el de la Asociación Española de Cirujanos, en 2015.

Dentro de su estrategia de acción comercial, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada ha puesto en marcha hace dos años el Ambassador´s Programme con el fin de reforzar el posicionamiento de la ciudad en este tipo de eventos relacionados con la investigación y las diferentes áreas de conocimiento. "Estos congresos nacionales e internacionales, por su idiosincrasia, número de asistentes y duración, son una de las formas de turismo que más benefician el crecimiento económico y el desarrollo de un destino", han destacado los responsables del recinto.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto