cabecera
    30 de marzo de 2017

La industria de los eventos de oriente y occidente se reúne en Shanghai, con el Event Management Institute como invitado

Su director, Raimond Torrents, presenta un libro sobre eventos eficaces y rentables para el mercado chino

El libro ‘Creation and design of events’, de Raimond Torrents.
El libro ‘Creation and design of events’, de Raimond Torrents.

El director del Event Management Institute Raimond Torrents, ha sido uno de los conferenciantes invitados en el primer encuentro West-East Meet, celebrado en el Hotel Rainbow de Shanghai, que ha reunido a los principales operadores de China y Singapur del Sector de Eventos para conocer las diferencias del Sector en oriente y occidente.

En esta primera edición se ha presentado el libro escrito por Raimond Torrents ‘Creation and design of events’ y se ha debatido sobre las diferencias en el mundo de los eventos entre oriente y occidente. Un marco excelente para poner en común ambas perspectivas sobre las herramientas y los métodos de trabajo entre profesionales del mismo sector de la comunicación.

Raimond Torrents ha presentado su particular visión de cómo las emociones son el único camino para conseguir impactos duraderos en la audiencia que lleven a su movilización efectiva. "Si somos capaces de emocionar podremos motivar, y si motivamos podremos movilizar a nuestro público", ha afirmado Torrents.

Como conferenciantes invitados también han participado Terence Lai, director de George P. Johnson Shanghai; y Allen Qian, de Modion One Agrupa Company. Han asistido alrededor de 50 representantes de las principales agencias de eventos de China y Singapur.

Eventos eficaces y rentables

El libro ‘Creation and design of events’ transmite la importancia de la comunicación en vivo en las empresas y descubre las claves del éxito en la organización de eventos eficaces y rentables. Este libro se convierte en la primera publicación en China de un autor español relacionado con el Sector de Eventos.

La industria de los eventos en China está experimentando un crecimiento espectacular en los últimos años como reflejo directo de la evolución de la propia economía. El crecimiento económico, y la cada vez más agresiva competencia en los mercados, están generando una creciente demanda de eventos en todos los ámbitos.

La jornada se ha completado con una conferencia de Raimond Torrents en la Universidad de Donghua sobre gestión de eventos corporativos, ante 400 estudiantes de comunicación. Ambas conferencias han sido el colofón de una semana de formación para estudiantes de comunicación y gestión de eventos en la Shanghai Art and Design Academy, anfitriona del Event Management Institute y organizadora de los eventos mencionados.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto