Diario online de Congresos, Reuniones e Incentivos
/ Jueves 17 de Mayo 2012 / Número 1.724
Actualidad

El Hotel PortAventura renueva sus instalaciones ofreciendo al congresista mejoras en el campo tecnológico

‘Complete Meeting Package’ es una promoción que lanza el hotel para los organizadores de congresos

Martes, 31/01/2012
El Hotel PortAventura ha renovado, entre otros espacios, la Sala Bosc.

CONEXO.net / El Hotel PortAventura, ubicado a 100 metros de PortAventura Convention Centre, ha renovado sus instalaciones apostando por las mejoras tecnológicas. Todas las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi, un espacio de trabajo y pantallas de televisión de plasma para hacer la estancia de los congresistas más agradable.

Tras varios meses de reformas, el hotel presenta un aspecto totalmente renovado con una "decoración exclusiva y un diseño muy personal", explican desde el establecimiento. "Queremos que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más cómoda posible, por ello hemos seleccionado con mimo todos los detalles, desde el mobiliario hasta la decoración", señala el director de PortAventura Business & Events, Franck Barbaras.

"Los asistentes y delegados de cualquiera de los múltiples eventos que acogemos en nuestras instalaciones y que, por proximidad y comodidad se hospedan en el Hotel PortAventura, dispondrán de todo el confort y servicios para hacer de su estancia una experiencia mucho más agradable", destaca Barbaras. La renovación en la que ha estado inmersa el hotel en las últimas semanas, también ha tenido como referentes dos de sus espacios más emblemáticos, que han visto ampliadas y optimizadas sus instalaciones: el Restaurante Buffet del Mar y la Sala Bosc.

‘Meeting package’: una oferta única

La renovación del hotel va de la mano del lanzamiento de un nuevo programa para los organizadores de congresos. Se trata del ‘Complete Meeting Package’, una promoción que incluye una copa de bienvenida, una noche de alojamiento con desayuno, el alquiler de la sala con equipos (una jornada), dos coffee break (mañana y tarde), el almuerzo y la cena, la conexión Wi-Fi sin cargo, late check out a las 17:00horas y una habitación gratuita por cada 30 de pago, desde 185 euros. 

"Con este lanzamiento, único en nuestro Sector, queremos hacer partícipes a todos los que forman parte del segmento Meetings & Events, de nuestras magníficas instalaciones y servicios", destaca Barbaras. PortAventura Business & Events "tiene todas las herramientas necesarias para llevar a cabo, con éxito rotundo, cualquier tipo de evento", señala, destacando su equipo profesional y las instalaciones del PortAventura Convention Centre.

 

© www.conexo.net / Diario online de Congresos, Reuniones e Incentivos
AGENCIAS
Acceso al Diario online

HOTELERIA
Acceso al Diario online

TRANSPORTE
Acceso al Diario online

Noticias Congresos: PAP Congresos Pacífico Tilesa Palexco Fibes BEC Kursaal Euskalduna Auditorio DMC SCB OPC España APCE AEGVE GEBTA BCD Travel Ultramar Express Event Managemenet American Express Barceló Viajes CWT Carlson Wagonlit Travel OPC Centro de Convenciones Centro de Congresos Palacio de Congresos Oficina de Congresos Convention Bureau
Noticias / Suscríbete / Anular Suscripción / Contacta / Banners / Edición Papel / Bolsa de empleo / Ranking de empresas / Navegatur / Indice / Noticias Congresos / Directorio / Grupo Nexo / Staff / Subir
Nexotur.com / Nexohotel.com / Conexo.net / Nexobus.com / Nexotrans.com / Nexolog.com / Nexobus.net / Diseño Web