Diario online de Congresos, Reuniones e Incentivos
/ Jueves 28 de Agosto 2014 / Número 2.560
Actualidad

INFRAESTRUCTURA CONGRESUAL DE VIGO

El hotel levantado junto al Palacio de Congresos de Vigo abrirá en febrero con ‘varios llenos’ por los eventos

Las previsiones de ocupación detectan que la ciudad olívica necesitaba una instalación hotelera de este tipo

Jueves, 11/11/2010
Visita a las instalaciones del hotel con la presencia de, entre otros, el alcalde de Vigo, Abel Caballero.
CONEXO.net / El hotel levantado en el complejo del Auditorio y Palacio de Congresos de Vigo, en Beiramar, abrirá sus puertas el próximo mes de febrero de la mano de la cadena hotelera Carrís Hoteles con 125 habitaciones y "varios llenos" previstos para el 2011, por la celebración de diferentes congresos.

Así lo ha confirmado en declaraciones a los medios durante una visita al edificio, el presidente de la cadena gallega Carrís Hoteles, Juan Viñas, quien ha explicado que este nuevo hotel, que dará trabajo de forma directa e indirecta a entre 50 y 60 personas, tendrá cuatro estrellas y hará una "apuesta gastronómica" importante.

También ha explicado que, además del Turismo de Congresos y del turismo general, este alojamiento se centrará en el business, y tendrá "precios razonables" con un servicio "de gran calidad". "Estará muy vinculado al Palacio de Congresos", ha reconocido, y ha adelantado que trabaja en un convenio con el auditorio para que Carrís sea el proveedor de catering.

Previsiones de ‘buena ocupación’

Viñas ha apuntado que sus estudios de mercado auguran una "buena ocupación" lo que demuestra que "Vigo necesitaba un hotel de este tipo", y ha destacado la arquitectura del edificio —a cargo de César Portela— y que entre el 80% y el 90% de las habitaciones tendrán "magníficas vistas".

El edificio ha sido entregado el pasado lunes, finalizada ya la obra, a la cadena hotelera, que ahora se encargará de la decoración y el interiorismo. Carrís Hoteles tiene previsto abrir sedes en otras ciudades gallegas y del norte de Portugal, por ejemplo, en Santiago, Ferrol, Orense y Oporto.

 

Etiquetas:


© www.conexo.net / Diario online de Congresos, Reuniones e Incentivos
AGENCIAS
Acceso al Diario online

HOTELERIA
Acceso al Diario online

TRANSPORTE
Acceso al Diario online

Noticias Congresos: PAP Congresos Pacífico Tilesa Palexco Fibes BEC Kursaal Euskalduna Auditorio DMC SCB OPC España APCE AEGVE GEBTA BCD Travel Ultramar Express Event Managemenet American Express Barceló Viajes CWT Carlson Wagonlit Travel OPC Centro de Convenciones Centro de Congresos Palacio de Congresos Oficina de Congresos Convention Bureau
Noticias / Suscríbete / Anular Suscripción / Contacta / Banners / Edición Papel / Bolsa de empleo / Ranking de empresas / Navegatur / Indice / Noticias Congresos / Directorio / Grupo Nexo / Staff / Subir
Nexotur.com / Nexohotel.com / Conexo.net / Nexobus.com / Nexotrans.com / Nexolog.com / Nexobus.net / Diseño web Sitelicon Web Projects