cabecera
    14 de diciembre de 2019

GEBTA presenta a las empresas españolas los atractivos de Estrasburgo como destino de reuniones corporativas y ocio

La nueva conexión aérea de Vueling con Barcelona facilita los viajes de las empresas españolas a la ciudad francesa

La Cámara de Comercio e Industria Francesa de Barcelona y el consorcio de agencias GEBTA España han presentado en la ciudad condal los atractivos de la ciudad francesa de Estrasburgo y su región, Alsacia, como destino turístico de ocio y de negocios, reuniones, incentivos y eventos para empresas.

El acto, celebrado en la sede de GEBTA España y dirigido a medios y profesionales del sector turístico interesados en conocer y gestionar las oportunidades y posibilidades de este destino, ha servido también para presentar la nueva ruta aérea de Vueling entre Barcelona y Estrasburgo, lo que permitirá una mayor facilidad de comunicación para las empresas que quieran organizar un evento en la capital de Alsacia.

Durante la presentación, el presidente de GEBTA España, Michel Durrieu, ha resaltado las claves de los destinos para los viajes de empresa señalando que "Estrasburgo como capital del Parlamento Europeo y patrimonio de la UNESCO tiene con sus infraestructuras hoteleras y aeroportuarias todas las claves de éxito para el segmento de reuniones y eventos". Por su parte, el director de la Cámara Francesa de Barcelona, Philippe Saman, ha agradecido a Vueling su apuesta por el mercado francés y en particular por conectar Barcelona con Estrasburgo, "centro estratégico de Europa".

Destino de reuniones corporativas

Respecto a la presentación de Estrasburgo y la región alsaciana como enclaves estratégicos y sus propuestas para turismo y reuniones de empresa, el director de promoción del Comité Regional de Turismo de Alsacia, Frédéric Fleckinger, ha hecho un recorrido por la región destacando "su rico patrimonio, gastronomía y vinos". Por su parte, la directora del Strasbourg Convention Bureau, Mireille Dartus, ha calificado a Estrasburgo como "una ciudad diplomática, sede de numerosas instituciones europeas que ahora con la nueva línea permitirá al mercado español celebrar eventos de incentivos, congresos y reuniones".

Por último, respecto a la nueva conectividad aérea, el responsable del polo aeronáutico del Aeropuerto de Estrasburgo, Martine Sahl, ha destacado que "esta nueva conexión permitirá descubrir y hacer negocios en Estrasburgo y su región". Por su parte, el director de Ventas de Vueling, Jordi Porcel, ha destacado que "gracias a la nueva ruta directa desde Barcelona, Vueling refuerza sus operaciones y su apuesta por el mercado francés".

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto