cabecera
    28 de mayo de 2016

La feria EIBTM contará con 42 expositores nuevos y prevé reunir a más de 3.800 compradores ‘con altos presupuestos’

En EIBTM 2010 ‘el 47% de los compradores demostraron presupuestos anuales de más de un millón de dólares’

La feria EIBTM, que se llevará a cabo en Barcelona entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre, contará este año con 42 nuevos expositores. Entre estos se encuentra American Express, Calima de Marketing Turistico Sl, BTG Event Solutions DMC y PCO y el Detroit Metro Convention & Visitors Bureau.

El recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona será la sede del evento que congrega anualmente a miles de profesionales del Mercado de Reuniones e Incentivos del mundo. Este encuentro también ha visto que 43 expositores van a ampliar el tamaño de sus stands para dar cabida a más empresas que pretenden hacer negocios en el evento, entre los que está Pacific World Asia, Ultramar Events España, Hungría Oficina Nacional de Turismo, exposiciones de Moscú y de la Convención Agencia, Finlandia Convention Bureau, NH Hoteles y Turismo de Chipre Organización.

Otra de las novedades para este año tienen que ver con "importantes avances" en el diseño de la feria en general, con el objetivo de satisfacer la demanda "cada vez mayor de empresas nuevas e innovadoras que han elegido EIBTM como plataforma para lanzar su producto", han informado los organizadores. El área de Tecnología de la feria tendrá 19 empresas de nuevas tecnologías que se presentarán por primera este año.

Más de 3.800 compradores

"Los expositores que asisten a EIBTM año tras año han utilizado este espacio como plataforma de negocios desde su creación", han destacado los organizadores, poniendo como ejemplo el caso del Switzerland Convention & Incentive Bureau, que ha estado presente desde el comienzo de la feria. "Hemos asistido a todas las EIBTM y al ser la principal feria para el Sector es muy importante para nosotros. Este año habrá más de 30 personas en nuestro stand con 15 locales de oficinas de convenciones y DMC", ha comentado su Project Manager Meeting & Incentives, Guendalina Rampazzi.

Por su parte, el Reed Travel Exhibitions Event Director EIBTM, Graeme Barnett, ha comentado que "EIBTM espera recibir este año a más de 3.800 compradores invitados con un elevado poder adquisitivo, si bien, en la edición del año pasado, el 47% de los hosted buyers han demostrado unos presupuestos anuales para reuniones de más de un millón de dólares". Así, ha agregado que "no es sorprendente que los proveedores de productos y servicios del Sector elijan asistir a EIBTM como parte de sus planes estratégicos de marketing".

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto