cabecera
    27 de marzo de 2019

La compañía Europcar incorpora tres nuevos vehículos a su flota dirigidos a públicos muy diversos

La compañía de alquiler de vehículos Europcar ha anunciado la incorporación a su flota de tres nuevos modelos. El Peugeot 508, el Audi A5 y el Nissan Juke pasan a formar parte del parque móvil de la compañía, que ve ampliada su oferta con la llegada de tres vehículos dirigidos a públicos muy diversos.

El Audi A5, el de gama más alta, es un coupé de 4,63 metros de longitud que aunando elegancia y deportividad, destaca por la gran calidad de sus acabados y la exclusividad de sus líneas. Desde 89 euros al día, los clientes de Europcar podrán disfrutar de sus asientos de cuero, faros bi-xenón, ordenador de abordo y bluetooth. 

Presentado al público en el Salón del Automóvil de París hace escasos meses, el nuevo Peugeot 508 reúne toda la calidad, pureza de estilo y eficiencia de los mejores modelos de la marca. Esta berlina, disponible a partir de 32 euros, conjuga un diseño exterior elegante, equilibrado y atemporal con un interior refinado, dotado de las más avanzadas tecnologías, entre otras, la eHDi, el Stop&Start de nueva generación que aúna el confort de la conducción con la economía de uso.

El Nissan Juke, por su parte, está especialmente dirigido a aquellos que quieren disfrutar de todas las ventajas de un utilitario sin renunciar a la exclusividad de un deportivo. Este crossover está disponible desde 28 euros y cuenta con suspensión multilink independiente posterior, un sistema de distribución de par selectivo y un diseño único.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto