cabecera
    5 de diciembre de 2019

El Catalunya Convention Bureau creará un Programa de Embajadores e identificará destinos para eventos corporativos en 2013

Recientemente el CCB ha destacado nueve destinos con instalaciones de primer nivel para acoger congresos

La publicación sobre el programa ‘Catalunya Congresos y Eventos’.
La publicación sobre el programa ‘Catalunya Congresos y Eventos’.

El Catalunya Convention Bureau (CCB) ha anunciado el desarrollo de nuevos proyectos para este año, como la implantación del Programa de Embajadores o la creación de un producto específico de ‘Convenciones, Incentivos y Eventos’, así como el reciente lanzamiento del ‘Catalunya Congresos y Eventos’.

Entre los nuevos productos que ha lanzado el CCB, destaca el ‘Catalunya Congresos y Eventos’, que es el resultado de identificar una red de nueve destinos —Barcelona, Sitges, Castelldefels, Girona, Lloret de Mar, Tarragona, Reus, PortAventura y Lleida— con capacidad para acoger congresos, con instalaciones de primer nivel, experiencia organizativa en este Sector, accesibles y bien conectados.

Vinculado a este producto, el CCB implantará durante 2013 el Programa de Embajadores de Cataluña para que prescriptores potenciales de congresos y sus organizaciones creen nuevas oportunidades de negocio y generen conocimiento sobre el destino catalán.

Destinos para eventos corporativos

Por último, el CCB está trabajando en el proyecto ‘Catalunya Convenciones, Incentivos y Eventos" para clasificar y ordenar la oferta turística y de servicios de Cataluña dirigida al sector corporativo y de los eventos. Se trata de localizar aquellas zonas del territorio con espacios adaptados para albergar reuniones corporativas, con capacidad hotelera suficiente y actividades de incentivos a menos de 30 minutos de distancia.

El Catalunya Convention Bureau (CCB) es un programa de la Agencia Catalana de Turismo, organismo de promoción de la Generalitat de Catalunya. Está formado por más de130 empresas y entidades especializadas y tiene como objetivo promocionar, comercializar y posicionar Cataluña como destino de referencia internacional en el ámbito de las reuniones, congresos, convenciones e incentivos.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto