Diario online de Congresos, Reuniones e Incentivos
/ Miércoles 8 de Febrero 2012 / Número 1.625
Actualidad

El Almería Convention Bureau organiza sus segundas Jornadas Profesionales de Turismo de Negocios para el día 14 de enero

El objetivo es concienciar a los potenciales organizadores de eventos de la provincia de la importancia del Sector

Jueves, 07/01/2010
Un momento durante la celebración de las primeras Jornadas Profesionales de Turismo de Negocios.

CONEXO.net / El Almería Convention Bureau (ACB) organizará el próximo 14 de enero las segundas Jornadas Profesionales de Turismo de Negocios, una propuesta que se engloba dentro del plan de acción con el que la entidad pretende llegar a todos los potenciales organizadores de eventos de la provincia y concienciar a la ciudadanía de la importancia que tiene este Sector.

Con el doble objetivo de aprender los aspectos positivos de los destinos emergentes, así como el de dar a conocer cuáles son las necesidades del organizador de eventos para decidirse por un destino, estas jornadas reunirán a diferentes profesionales de reconocido prestigio a nivel nacional especializados en el sector turístico.

De esta manera, entre los expertos que asistirán a las jornadas destacan el director general de Comercialización de Paradores de Turismo, Carlos Abella; el director de Explotación y Operaciones del Grupo Husa, Javier Martínez; el presidente de la Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes (FEAAV), Rafael Gallego; y el director de Distribución y Servicios Comerciales de Alta Velocidad - RENFE, Víctor Bañares, entre otros.

La consolidación de destinos en el Turismo congresual, la importancia del desarrollo de las comunicaciones en el Sector, la repercusión dentro del Turismo de Reuniones del destino cuando se oferta en Paradores de Turismo y los tipos de eventos y turistas que engloban este producto turístico, son, entre otros, algunos de los temas que se abordarán.

Detalles de las jornadas

Durante las jornadas habrá dos ponencias de 30 minutos cada una. La primera de ellas la ofrecerá Rafael Gallego Nadal, quien abordará ‘Almería ante el Turismo de Negocios ¿Cómo consolidarse como destino preferente CC&I?’. La segunda ponencia, ‘La Importancia de las Comunicaciones en Almería con respecto al Turismo de Negocios – La repercusión del AVE desde el punto de vista empresarial, económico y social’ será impartida por Víctor Bañares.

Posteriormente, se unirán todos los profesionales en una mesa redonda en la cual se comentarán tanto asuntos tratados en sus discursos como preguntas que los asistentes puedan realizar. Esta mesa redonda estará moderada por el vicerrector de Planificación, Calidad y Relaciones con la Sociedad de la Universidad de Almería, Luis Fernández Revuelta.

 

© www.conexo.net / Diario online de Congresos, Reuniones e Incentivos
AGENCIAS
Acceso al Diario online

HOTELERIA
Acceso al Diario online

TRANSPORTE
Acceso al Diario online

Noticias Congresos: PAP Congresos Pacífico Tilesa Palexco Fibes BEC Kursaal Euskalduna Auditorio DMC SCB OPC España APCE AEGVE GEBTA BCD Travel Ultramar Express Event Managemenet American Express Barceló Viajes CWT Carlson Wagonlit Travel OPC Centro de Convenciones Centro de Congresos Palacio de Congresos Oficina de Congresos Convention Bureau
Noticias / Suscríbete / Anular Suscripción / Contacta / Banners / Edición Papel / Bolsa de empleo / Ranking de empresas / Navegatur / Indice / Noticias Congresos / Directorio / Grupo Nexo / Staff / Subir
Nexotur.com / Nexohotel.com / Conexo.net / Nexobus.com / Nexotrans.com / Nexolog.com / Nexobus.net / Diseño Web