Diario online de Congresos, Reuniones e Incentivos
/ Lunes 22 de Diciembre 2014 / Número 2.679
Actualidad

La Alianza de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de Congresos de España se promociona en Barcelona

Desde sus inicios, la alianza intenta dar una singularidad a los diferentes destinos que celebran reuniones

Jueves, 07/07/2011
Palacio de Congresos de Toledo.
CONEXO.net / La Alianza de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de Congresos de España ha visitado a empresarios del Sector en Barcelona. Como representación del grupo han asistido los responsables del Cuenca Convention Bureau y del Santiago de Compostela Convention Bureau.

Durante dos días, los invitados  han visitado a destacados organizadores profesionales de congresos y eventos con el fin de acercar "la oferta de unos destinos singulares con una carga cultural potente y de una diversidad y calidad que demanda el sector turístico de reuniones", han asegurado desde la alianza. El grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de Congresos de España está formado por las ciudades de Alcalá de Henares, Ávila, Cuenca, Salamanca, Santiago de Compostela y Toledo.

Aprovechando la presencia en Barcelona el grupo ha asistido también a la Fira de Barcelona al evento internacional Facility Management and Business Services, dedicado a empresas especializadas en diferentes servicios logísticos. "Gracias a la presencia del grupo en este acto se mantuvieron contactos importantes con empresas nacionales e internacionales que a lo largo del año realizan diferentes reuniones, congresos y eventos ofertándoles sus destinos", ha destacado el grupo.

Objetivos de la alianza

Desde sus inicios, la Alianza de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de Congresos de España intenta dar una singularidad a los diferentes destinos de reuniones. Los requisitos principales para pertenecer a este grupo son formar parte de las ciudades nombradas Patrimonio de la Humanidad y a su vez ser miembro del Spain Convention Bureau. La alianza trabaja para que el mercado de Turismo de Reuniones ponga su atención en destinos diferentes, como los que ofrececen estos grupos.

Con estas primeras actuaciones del año la Alianza de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de Congresos de España comienza su plan promocional de cara al 2011 que se verá completado en los siguientes meses con actuaciones comerciales en Madrid y la ciudad italiana de Milán, entre otros destinos.

 

Etiquetas:


© www.conexo.net / Diario online de Congresos, Reuniones e Incentivos
AGENCIAS
Acceso al Diario online

HOTELERIA
Acceso al Diario online

TRANSPORTE
Acceso al Diario online

Noticias Congresos: PAP Congresos Pacífico Tilesa Palexco Fibes BEC Kursaal Euskalduna Auditorio DMC SCB OPC España APCE AEGVE GEBTA BCD Travel Ultramar Express Event Managemenet American Express Barceló Viajes CWT Carlson Wagonlit Travel OPC Centro de Convenciones Centro de Congresos Palacio de Congresos Oficina de Congresos Convention Bureau
Noticias / Suscríbete / Anular Suscripción / Contacta / Banners / Edición Papel / Bolsa de empleo / Ranking de empresas / Navegatur / Indice / Noticias Congresos / Directorio / Grupo Nexo / Staff / Subir
Nexotur.com / Nexohotel.com / Conexo.net / Nexobus.com / Nexotrans.com / Nexolog.com / Nexobus.net / Diseño web Sitelicon Web Projects