cabecera
    22 de octubre de 2019

El Lloret Convention Bureau pone en marcha su página ‘web’ con toda la oferta congresual del municipio

El Pacto Local por el Empleo del Ayuntamiento de Mérida, en colaboración con la asociación Down Extremadura y subvencionado por el Fondo Social Europeo, han iniciado el Curso de ‘Auxiliar de apoyo en servicios turísticos, congresos y eventos’.

La página www.lloretcb.org actualmente se encuentra en cuatro idiomas (catalán, castellano, inglés y francés, y a medio plazo también se traducirá al alemán). Se trata de una web muy icónica, visual e intuitiva, con un diseño pensado para que el usuario encuentre la información que necesita rápidamente y con la menor cantidad de clicks posibles.

Una de las características a destacar es que los interesados podrán encontrar en esta página todas las opciones de espacios MICE de Lloret de Mar con sus características, es decir, información detallada de centros congresuales y salas de reunión, como capacidades y servicios que ofrecen los equipamientos. Además, para la practicidad del usuario, dispone de un buscador avanzado. Entre las secciones, destacan los ‘paquetes’ prediseñados para incentivos y reuniones (pack congresista), espacios singulares, gastronomía, servicios especializados, actividades, eventos y ocio y cultura.

La web también incorpora un calendario desde el cual cada usuario puede dar de alta su evento y que se propone como una herramienta de difusión para los establecimientos y organizadores que planifican sus eventos y reuniones.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto