cabecera
    25 de agosto de 2019

Carrefour apuesta por la agencia asociada para su expansión

Su propuesta se distingue de otras modalidades asociativas y permite varias opciones de actividad

El Grupo Carrefour, a través de su minorista Viajes Carrefour, se encuentra en plena expansión en España con un nuevo modelo en el que su principal apuesta es la agencia asociada. Así, ofrece a las agencias en funcionamiento la posibilidad de asociarse "a un modelo único de negocio en el Sector" tanto  asumiendo su imagen corporativa como con un sistema de gestión libre.

Viajes Carrefour dispone de "un modelo único de negocio en el Sector" con el que ofrece al agente de viajes o persona con experiencia en el Sector Turístico la oportunidad de asociarse "a un gran grupo empresarial, al tiempo que sigue siendo independiente y dueño de su propio negocio", explican desde la compañía. Así, con el respaldo de una marca reconocida, ofrece a los futuros asociados un plan de comunicación que incluye la renovación quincenal gratuita del escaparate y soportes interiores de la tienda, así como presencia en los folletos Carrefour.

Otras de las ventajas que ofrece al asociado es la financiación de los viajes de clientes con el uso de la tarjeta Pass Visa, así como el servicio opcional de venta de entradas de eventos deportivos y espectáculos. Igualmente, los royalties "son los más bajos del mercado", entre 50 y 150 euros al mes, según el modelo de asociación, y sin canon de entrada ni royalty sobre ventas para las agencias existentes que se asocien a la compañía.

Viajes Carrefour también posibilita obtener unas comisiones "de primer nivel", provenientes de un selecto número de proveedores y de la central de compras del propio Carrefour, así como la opción de eliminar avales IATA consiguiendo mayores sinergias y ahorros. Sobre todo, como destacan desde Viajes Carrefour, ofrecen al asociado el "contar con una organización central que brinda servicio y asesoramiento continuo".

Diferentes modelos para asociarse

Para la agencia en funcionamiento que se plantee asociarse a Viajes Carrefour, ofrece dos modelos. Por un lado, con el Corporativo se adopta la imagen Viajes Carrefour, con las ventajas del plan de marketing, el acceso a condiciones de compra de primer nivel, los beneficios de la central de compras, la aplicación en punto de venta, APV TravelOffice, y una formación continuada. Con el Libre, la agencia tiene acceso a las condiciones de compra, a la central de compras y a utilizar el motor de búsqueda aérea y RENFE.

Viajes Carrefour también ofrece la posibilidad de crear una agencia nueva a un agente de viajes o persona con experiencia en el Sector Turístico. Esta modalidad requiere de una inversión inicial de 18.000 euros, que incluye el canon de entrada.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto