cabecera
    5 de diciembre de 2019

1.000 agencias de Halcón y Viajes Ecuador ofrecen un servicio de cambio de moneda de la mano de Global Exchange

Global Exchange pone a disposición del cliente más de 70 tipos de divisas, que enviará, sin cargo, a domicilio

1.000 agencias de Halcón y Viajes Ecuador ofrecen un servicio de cambio de moneda de la mano de Global Exchange

El grupo turístico Globalia y Global Exchange, compañía especializada en prestar el servicio de cambio de moneda al público turista, han firmado un acuerdo para poner a disposición de los Clientes de Halcón Viajes y Viajes Ecuador la compra de moneda extranjera en sus 1.000 agencias de viajes.

De esta forma, los turistas que contraten su itinerario en Halcón Viajes y Viajes Ecuador tendrán a su disposición más de 70 monedas extranjeras, frente a las 20 que ofrecen de media las entidades financieras. Además, quienes recorran distintos países podrán solicitar en un mismo pedido varios tipos de moneda.

Este servicio, que ya está operativo, permite realizar de una sola vez la contratación de las vacaciones y la reserva de la moneda que se utilizará durante el viaje, lo que supone un considerable ahorro de tiempo y gestiones. Además, proporciona al turista la seguridad de llegar al país elegido ya con la moneda local.

Una vez realizado el pedido en la agencia de viajes, el cliente recibe en su domicilio, sin ningún coste adicional, y en un plazo de 2 a 3 días, la divisa solicitada, realizándose la entrega bajo estrictos sistemas de identificación del cliente y cumpliendo rigurosamente con la normativa en materia de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.

Estrategia en España


Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia del Grupo Global Exchange para consolidar su actividad en España, un país que representa ya el 25% de la facturación total del grupo, por el crecimiento experimentado en los últimos dos años.

El director general de Halcón Viajes y Viajes Ecuador, Jesús Juárez, ha declarado que "éste es un acuerdo de gran valor en el que no podía faltar nuestra empresa, ya que, nuestro objetivo siempre es dar valores añadidos y un gran servicio a nuestros clientes y de la mano de Global Exchange cumplimos estos dos requisitos. Esperamos que esta relación se alargue en el tiempo y unamos sinergias para continuar colaborando".

El presidente del Grupo Global Exchange, Isidoro J. Alanís, ha manifestado que es "un privilegio trabajar con el líder del sector turístico en España" y confía en "poder colaborar en otras iniciativas con Globalia". Alanís ha destacado que este acuerdo permitirá a la compañía "llegar a un gran número de turistas, gracias a la extensa red de oficinas con las que cuentan Halcón Viajes y Viajes Ecuador y estar aún más cerca de nuestros clientes, ofreciéndoles un nuevo valor agregado y un servicio de excelencia, que es nuestro principal objetivo".

Este convenio se suma al alcanzado recientemente con los grupos de gestión españoles Airmet, Brokavia, Cybas, DyT Gestión, Gea, Grupo AGC y Team Group, para ofrecer el servicio de cambio de moneda en las 2.750 agencias que suman estos grupos en España. Tras el acuerdo alcanzado con Globalia, los servicios de cambio de moneda de Global Exchange se ofrecen ya en el 50% de las agencias de viaje existentes en nuestro país.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto